Café Saludable

¿A quién no le gusta despertarse por las mañanas y disfrutar del aroma y el sabor de una taza café? Este es uno de los grandes placeres del día para muchos de nosotros.

Café Saludable¿Y si a la vez que disfrutamos de nuestro café, tanto como si es café solo, café con leche, un Mocha o un chocolate caliente, nos sintiéramos mejor con nosotros mismos? Sería ya el producto ideal, ¿verdad?

El Café Gourmet con extracto de Ganoderma 100% le ofrece esto mismo.

No somos conscientes de la importancia de cuidar nuestro cuerpo hasta que empezamos a tener alguna dolencia o caemos enfermos. Fue cuando nació mi hijo cuando me propuse prestar mucha más atención a lo que comemos y bebemos en casa, mi marido y yo nos comprometimos a llevar una vida más sana para que, por lo menos en algo, pueda ayudar a estar junto a los nuestros mucho más tiempo. Quien no ha escuchado alguna vez: “Más vale prevenir que curar” ¿A quién no le gusta sentirse bien?

En Occidente cada vez se es más consciente de los poderes de la medicina natural. Incluso en los laboratorios farmacéuticos y en el estudio de la Medicina tradicional, la Medicina natural esta cada vez más presente.

En España, se ha empezado a comercializar las bebidas Café solo, Te Verde, Mocka, Latte y Chocolate con extracto de Ganoderma 100% Certificado a principios del año 2012, el resto de productos con Ganoderma, comenzaran a comercializarse a finales de año.

Se busca

empresarios de negocio que quieran poner en marcha una nueva franquicia de café en su zona. Productos gourmet fantásticos con un gran potencial de ingresos, trabajando a tiempo parcial o tiempo completo. Esta es su oportunidad de ser su propio jefe.

Para más información haga clic aquí.

info@OGMarbella.com
Tel: 620 025 014



Organo Gold Marbella

Hazte distribuidor, únete a mi equipo y mejora tu calidad de vida

Contacte con nosotros