Sacrificios por tus sueños

No es oro, todo lo que reluce. Siempre hay que sacrificar algo, de lo que se quiere. De pequeña, siempre recordare a mi abuela diciéndome: “Todo no se puede tener, siempre hay algo que tienes que dejar en el camino, algo a lo que tendrás que renunciar”…, a lo que yo contestaba/pensaba que no, yo siempre lo que he querido todo y además contra antes mejor.  Ahora que esta mas claro lo que uno quiere, se va entendiendo… todo es imposible.

Sacrificios por tus sueñosEn el camino al sueño que trazamos, tenemos que sacrificarnos para conseguir la prioridad numero uno de nuestra lista de objetivos. Unas veces será más fácil, otras veces muy duro. Todo aquello que sacrificamos y que se queda en el camino, tengo la certeza que volveré a ello. Aunque quien sabe, con el paso del tiempo todo tiene otro color y ordenamos nuestras prioridades de forma distinta a cada paso que damos, ¿No es así?

El caso es que en el camino hay que renunciar a placeres y beneficios de la vida temporalmente para llegar a conseguir resultados aun mas importantes. Cuando, como yo, se es madre, esposa, trabajadora por cuenta ajena y además se involucra en un tan ambicioso como el que esta compañía nos ofrece, a lo que mas se renuncia es al tiempo con mi familia. Y no siempre se entiende.  Por eso es muy importante tener el apoyo de la familia.

Probablemente sea una de la partes mas difíciles de la vida, tomar decisiones importantes y comprometerse con el sistema sin flaquear. Hay que enfocarse en la meta,  no en los tropiezos del camino, que serán muchos. Y para cuando hay un tropiezo ahí estará el para levantarte y seguir.

 

comentarios

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario





Se busca

empresarios de negocio que quieran poner en marcha una nueva franquicia de café en su zona. Productos gourmet fantásticos con un gran potencial de ingresos, trabajando a tiempo parcial o tiempo completo. Esta es su oportunidad de ser su propio jefe.

Para más información haga clic aquí.

info@OGMarbella.com
Tel: 620 025 014



Organo Gold Marbella

Hazte distribuidor, únete a mi equipo y mejora tu calidad de vida

Contacte con nosotros